viernes, 23 de mayo de 2008

Otra triste historia...


La historia de Gerry nos la cuenta María:
Por mi profesión me desplazo mucho y voy a muchos polígonos industriales, ayer 14 de mayo, cuando pasaba con el coche de camino a una empresa, me llamó la atención un perro atado a una cadena, era Gerry. La imagen me impacto, y me extrañó, ¿qué hacia un perro atado al lado de la carretera?. De inmediato, me puse a preguntar. Siempre había estado atado a la cadena, mirando pasar los camiones que le pasaban al lado.Cuando me acerqué más vi en el estado lamentable que estaba el pobre. El agua estaba corrompida, de verdad no exagero si digo que era negra y olía a putrefacción, El pobre animal le costaba levantarse y tenía todo el morro lleno de pupas al igual que las orejas, estaba muy sucio y dejado. Parecía muy casando, agotado, averigüe que siempre estaba encadenado, que tenía aproximadamente 14 años. Desde entonces mi idea era sacarlo de allí, por lo menos, lo que le quedaba de vida que estuviese en mejores condiciones. El problema es que necesita una persona que esté por el. Hoy hemos sabido que tiene lismania. La gravedad de la enfermedad, todavía no la sabemos pero necesita con urgencia una casa donde pasar lo que le quede de vida.

Al pobre Gerry, sólo le hace falta un hogar en el que le proporcionen todos los cuidados que necesita. Si esa persona eres tú o conoces a alguien que pueda hacerlo ponte en contacto co María: 628.90.69.90.

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: