martes, 11 de diciembre de 2007

Una cajita de bombones


Llevaba tiempo queriendo ir a hacer una visitilla a El Dragón Lector, la librería especializada en literatura infantil y juvenil de nuestra amiga Pilar Pérez, y por fin, el viernes pasado hice un hueco en mi agenda aprovechando que tenía que comprar un regalo para la hija de una amiga.



En cuanto entré le dije a mi amiga Andrea "es como una cajita de bombones", es una librería pequeñita, decorada con muchísimo gusto, en la que puedes encontrar las joyas de la literatura infantil y juvenil. Yo me pasé por la segunda librería, la inauguraron en noviembre y está en Fernández de la Hoz, es una exquisitez y es que lo que puedes encontrar en este segundo Dragón Lector es distinto de lo que verás en la de Españoleto. En la de Fernández de Hoz hay una selección de lo mejor de la literatura infantil y juvenil, así como un fondo de libros en italiano, por no hablar de los fantásticos álbumes ilustrados que nos enseñó Pilar... Sin embargo, en Españoleto podrás encontrar todo sobre este tipo de literatura, las últimas novedades... todo lo que necesites.



Además del amplio fondo que puedes encontrar en las librerías, contarás con la ayuda y el consejo de todo el equipo de El Dragón Lector, con amabilidad y cariño conseguirán que salgas más que satisfecho de la librería.



Ah! Y si tienes niños no te pierdas los cuentacuentos y actividades que oganiza El Dagrón Lector, encontrarás toda la información en su página web.


Digg Digg Del.icio.us


AddThis Social Bookmark Button


No hay comentarios: