miércoles, 12 de diciembre de 2007

URGENTE, hay que salvar a Morgan

Morgan es un pitbull que lleva desde el 25 de abril encerrado en una jaula de la perrera del Centro Canino Valcán en Bétera. Fue rescatado de un piso en el que estaba abandonado, sin agua y sin comida, el pobrecito estaba en muy mal estado y aún así no mostró signos de violencia ni agresividad.

Carmen, la presidenta de Rescate Animal en la Comunidad Valencia, está desesperada pues aunque ha puesto varias denuncias no hay forma de que le entreguen el animal, a pesar de tener propuestas de adopción legalmente reconocidas. Según me cuenta Carmen: "Ambos organismos hacen oídos sordos, porque el sufrimiento de un animal ni tan siquiera les supone un problema, el Ayuntamiento de Burjasot (tel. 963160500) se manifiesta “incompetente” para liberar a MORGAN, puesto que el Juzgado de Paterna es quien debe decidir la suerte del pobre animal. El Juzgado de Paterna (tel. 961372875) dio por concluido el procedimiento olvidando la suerte de MORGAN, sin que en su interés estuviera decidir sobre su libertad."


Morgan corre el riesgo de ser sacrificado, espero que el juzgado pertinente entre en razón y decida conceder una segunda oportunidad a este pobre animal que ya ha sufrido bastante.


Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


1 comentario:

Anónimo dijo...

eeeeeii marina¡¡¡¡
acabo de leer art. voy a reenviar tu mail a dulce la d asignaciones q lleva el tema de animales xq en el pgm tenemos un reportero pau cavaller q se dedica unicamente a st tipo de repor,...
x si hay suerte ... y podems hacer algo x morgan

un besazo
tenems q repetir cenita,...
eso sí 1 dia q no tengas q madrugar
recuerdos borja


muak