jueves, 2 de agosto de 2007

Justicia con los delitos sexuales

Todos los días nos desayunamos con algún delito macabro relacionado con abusos sexuales, ya sea a mujeres o niños. Hoy, por desgracia, han encontrado el cadáver de la joven Fernanda...y lo mejor, el detenido es un hombre con antecedentes por delitos sexuales!!!! y por qué no está en la cárcel!!!! qué leches hace ese hombre en la calle!!!

Según El Mundo "...cometió abusos sexuales en 2002", según 20 minutos "... tenía antecedentes por abusos sexuales". Sinceramente, me da lo mismo, tanto monta, monta tanto. Lo que me importa es saber por qué ese animal (que me perdonen los pobres animales por la comparación) andaba por ahí como Pedro por su casa si es que cometió en España los abusos o, si los cometió en su país, por qué se le dejó entrar en el país. Sí, me da igual que no sea políticamente correcto decir esto, pero me parece que se debería controlar, en la medida de lo posible, y no creo que comprobar los antecedentes de la personas no lo sea, qué tipo de persona vienen a vivir a España.

Ya ocurrió lo mismo con el crimen de Sonia Carabantes, su asesino Toni Alexander King había sido condenado en Reino Unido por estrangular a mujeres. ¿Por qué demonios estaba ese monstruo entre nosotros? ¿Me quieren decir que ese tipo de gente se rahabilita? Lo siento pero no me lo creo, y si no que se lo prengunten a las familias de las víctimas, nada ni nadie va a hacer que esas chicas vuelvan, ¡pues que se pudrán en la cárcel los asesinos! y si no que lo hubieran pensado antes. Pero no, la mayoría de las veces ni siquiera cumplen las penas íntegras... Hace unos meses la noticia era que ponían en libertad a un hombre que había vilolado a un montón de jóvenes en Barcelona, ¡y los informes decían que no estaba rehabilitado! ah! pero había cumplido la mierda de pena que le habían impuesto ¿quién les devuelve a esas chicas su inocencia y su vida?

Bueno, y ya si entramos a hablar de la ley del menor... tenemos el ejemplo de Sandra Palo, son menores, no pueden ir a la cárcel, no pueden ser juzgados como el resto de violadores... ah! pero sí son los suficiente mayores como para violar, atropellar y quemar a una chica!!!! No pasa nada, que vayan a un centro unos cuantos añitos que tampoco serán muchos... Me hierve la sangre sólo de pensarlo.

¿Quién se acuerda de todas esas víctimas? Nada les devovelrá la vida, pero por lo menos que sus asesinos paguen, de verdad, por lo que hacen.


Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: