domingo, 19 de octubre de 2008

Lunas de cuento


El tercer viernes de cada mes, El Dragón Lector abre sus puertas a los adultos para que puedan disfrutar también de la magia de los cuentos.

El viernes pasado tuve el placer de asistir a una de esas veladas que no podría haber resultado mejor. Me sentía como en casa, gracias a la simpre impresionante hospitalidad de Pilar, José y Verónica que con su amabilidad y buena conversación consiguen unir al grupo que allí se reune para disfrutar de los libros.

Ese viernes el cuentacuentos era Fernando Iwasaki. Tengo que admitir que no le conocía y que no había leído nada de él, pero si escribe igual que habla tiene que ser un gran escritor. Iwasaki hizo un recorrido por sus libros publicados, que estaban muy hilados al curso de su vida, y consiguió que los allí prensentes nos rieramos a carcajada limpia con sus andanzas, pues el escritor tiene un gran sentido del humor.

He de dedir que como siempre piqué y por supuesto me llevé un libro. Esta vez, cómo no, del protagonista de la velada: Ajuar funerario (Páginas de Espuma), recomendadísimo por Pilar y si ella lo recomienda es que será buenísimo de verdad. Muchos de los allí presentes me confesaron que pasaron miedo al leerlo... teniendo en cuenta que a mi me encanta el terror, me muero por leerlo. Eso será en cuando acabe Amanecer.

Por supuesto, después de mi estreno en Lunas de cuento no pienso perderme ni una sesión más, ya os iré contando.


Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: