viernes, 6 de junio de 2008

XII Concurso de perros sin raza de ANAA

El próximo domingo tienes una cita, se celebra el Concurso de Perros sin Raza que organiza todos los años ANAA. Si tienes un perr@ no puedes perderte este fantástico evento, seguro que es el más guap@!!! y si resulta que es tímid@ pues le llevas para pasar un buen día en el entorno animal y de paso, ayudamos a luchar contra el maltrato animal. Un buen plan, ¿no te parece?



Para los gatos está el concurso de fotografía y también habrá un mercadillo y muchas sorpresas. Además, habra un puesto de información de la protectora al que podrás acercarte para aclarar tus dudas sobre la adopción, la esterilización... ¿quién sabe? ¡A lo mejor decides ampliar la familia!



El concurso tendrá lugar en el Club Hípico Nueva Cartuja (Ctra. M-117, Km. 4,500 (Fuente El Saz – El Casar). Quien desee inscribir a su perro en el XII Concurso de Perros Sin Raza de ANAA, podrá hacerlo a través del e-mail concurso2008@anaaweb.org, indicando nombre del perro, nombre y apellidos del dueño, e-mail y teléfonos de contacto y categorías a las que desea inscribir al perro.

Digg Digg Del.icio.us


AddThis Social Bookmark Button



No hay comentarios: