jueves, 14 de febrero de 2008

¡Lo que faltaba!

Acabo de leer en 20 minutos una noticia que me parece terrible, el titular: "Los perros también se alquilan en EEUU". Lo he leído y he pensado "será un broma..., tendrá una explicación". Y sí, sí que la tiene, en EEUU hay una empresa que te alquila un perro, que previamente ha sido abondandonado por su dueño y que eliges por catálogo. Así que nada, todos aquellos que no tienen un perro por falta de tiempo ahora se pueden poner en contacto con la empresa y tenerlo cuando les venga bien.

Me parece una atrocidad sinceramente, ¿cómo que no tienes tiempo y lo alquilas? Un perro es un ser vivo, no un bolso o un zapato que te pones cuando quieres y te viene bien. Si puedes tenerlo en condiciones lo tienes y si no, pues no, y fiesta, pero no lo usas y lo tiras cada vez que te conviene. Increible de verdad, me he quedado alucinada...

Me parece un forma de maltratar al animal psicológicamente. El perro está buscando un hogar, tú se lo proporcionas durante unas horas, luego lo devuelves y al día siguiente a lo mejor pasa un rato con otra persona y así sucesivamente, por lo que el animal se debe sentir abandonado cada vez que lo devuelves...

En mi opinión debería estar prohibido.


Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


No hay comentarios: