martes, 12 de febrero de 2008

Compartir el ocio con nuestras mascotas

Desde pequeñita, además de ser mamá, mi sueño era ser librera, me apasionaba la idea de pasarme el día rodeada de libros, leyéndolos y recomendándolos a los lectores... Ahora le he dado forma a esa ilusión, llevo algún tiempo machacando a mi novio con que si me tocará la lotería me compraría un terreno en e lque construir una casita y donde poder tener un montón de animales, además, dejaría mi trabajo y montaría una librería -cafetería (estos fantásticos espacios los descubrí al llegar a Madrid, pues que yo sepa en Valencia el único que hay es la Casa del Libro...) a la que la gente podría ir con sus mascotas, así, los amantes de los animales y la literatura podríamos disfrutar de un buen libro junto a un buen café fuera de casa y ¡sin tener que dejar en casa a nuestros mejores amigos!


Bueno, pues se me han adelantado. Esta mañana, navegando por la página de Gataweb he leído que en Nueva York han abierto la primera cafetería para gatos. Se llama "Meow Mix Café", la noticia dice que es un proyecto experimental y que estará abierta hasta el 21 de agosto, su continuidad dependerá del éxito que tenga. A ver si poco a poco se extienden este tipo de establecimientos.


Pero mientras ideamos fórmulas para poder pasar más tiempo con nuestras mascotas ¿qué tal si intentamos darles un hogar a todos los que carecen de él? Esta preciosa gatita gris y blanca se llama Uny, la pobrecita no ha tenido mucha suerte pues se ha pasado los cino años que tiene vagando por la calle donde ha perdido varios dientes y ha sufrido alguna agresión. Aún así, es una gata sumisa, tranquila y cariñosa que sólo quiere encontrar un hogar en el que le llenen de mimos. Para adoptarla puedes ponerte en contacto con: adopciones@gataweb.com / 636476454





Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


No hay comentarios: