sábado, 19 de enero de 2008

Nuestros perros van a Europa

Me llama mucho la atención la cantidad de información que me llega de las distintas protectoras españolas sobre la cantidad de perros abandonados que son acogidos por europeos. Mientras algunos españoles indeseables les abandonan y les maltratan, nuestros vecinos holandeses y alemanes les ayudan proporcionándoles un hogar lejos de este país que tan mala les ha tratado.


Es curioso, al menos para mi, y no sé a qué se debe este fenómeno, imagino que estarán más concienciados que nsotros frente a la adopción de animales, como en tantas cosas, nos llevan mucha ventaja en esto de la concienciación social y animal...


Realmente lo importante es que gracias a ellos muchos de nuestros animales encuentran un hogar. Como es el caso de Plutón, hasta hace poco vivía en el el refugio Kimba y ahora tiene un hogar en Holanda.


Ojalá poco a poco los españoles tomemos conciencia de este problema y aumente el número de adopciones, aunque lo mejor sería que nadie abandonara ni maltratara a los animalillos. Si quieres adoptar ponte en contacto con la protectora de tu ciudad, hay muchos esperando un hogar.
Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


No hay comentarios: