viernes, 21 de diciembre de 2007

Desfile canino en Puzol

El próximo 23 de diciembre los perros sin hogar de Refugiocan en Puzol desfilarán para todas aquellas personas deseosas de tener un fiel compañero y de ofrecer todo su amor y cariño a estos animales. El objetivo, coneguir el mayor numero de adopciones posible y con su belleza y simpatía demostrarán que nos hace falta ser un pura raza par saber desfilar y ser el más guapo de la fiesta.
Si estás pensando compartir tu vida con estos maravillosos animales, ellos sí que no te abandonarán nunca, acércate el domingo a las 10 horas a la playa de Puzol, enfrente del Camping Puzol, y déjate enamorar por ellos, no te arrependtirás.
Y si no puedes tener más animales pero te apetece ayudar a esta gran causa puedes hacerlo desfilando con los animales, cuidándolos, vendiendo calendarios e informando de las adopciones... así que ponte en contacto con ellos y no te pierdas la 1ª Pasarela de Perros sin Hogar:
ORGANIZA: ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES REFUGIOCAN (VALENCIA) – 651486606. EL PARQUE -RESIDENCIA CANINA Y FELINA ( PUZOL)- 649542364.


Digg Digg Del.icio.us
AddThis Social Bookmark Button


No hay comentarios: