miércoles, 1 de agosto de 2007

Vacaciones!!!!

Hoy empieza mi maravilloso mundo de las vacaciones!!!! Todo el año esperando ese momento y luego pasa tan rápido...Pero bueno, mejor no pensar en eso que aún me quedan bastantes días para disfrutar de...no hacer nada! Eso es lo que más me apetece hacer cuando tengo tiempo libre, irme a la playa con un buen libro y dejar pasar las horas así, inmersa en una buena lectura y con el sonido del mar de fondo...

Claro, que eso es lo que digo ahora que es el primer día de las tan esperadas vacaciones, porque cuando estoy dos días llevando a cabo este maravillodo plan...me subo por las paredes!!!! jajajajaja. Es lo que tiene ser un culo de mal asiento que no puede estarse quieto. Entonces empiezo a incordiar a todo el mundo, especialmente a mi parejo hasta que consigo sacarle de sus casillas y me manda a paseo ( de una forma menos delicada). Esto hace que se me pase el ataquito durante un rato, cuya duración depende de lo que cueste a mi novio olvidarse del cabreo. Aunque, si lo pienso bien... al menos en verano el blanco de mis nervios puede ser algún otro familiar.

De todas formas, este verano tiene pinta de ser más movidito, entre la preparación de la boda y conseguir que Duna y Lola no se maten antes de que finalice el verano... me parece que voy a tener poco tiempo para sacar de sus casillas a mis familiares.


Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

Borja Ventura dijo...

Su novio puede dar fe de los ataquitos de la señora. Mientras sean ataques simpáticos son soportables. Lo malo es que un servidor permanece inactivo en verano hasta bien entrada la tarde... Momento en que ella empieza a tener sueño.

Podéis imaginar...