martes, 22 de julio de 2008

A vueltas con la clonación


El otro día leí en 20 minutos una noticia en la que hablaban de la posibilidad de clonar a tu mascota en dos laboratorios surcoreanos, algo que a priori no me gusta nada...


Nunca he entendido muy bien lo de la clonación, ante este tema me he sentido un poco como mi abuela cuando me dice ante algunas cuestiones "ay hija es que yo soy de otra época y eso no me entra a mi mucho..." Pues con la clonación se ve que yo soy de otra época...


Ni que decir tiene que utilizar al clonación con fines médicos me parece estupendo, si así se consigue una mejor calidad de vida o se puede salvar a una persona me parece fenomenal. Pero lo de clonar animales por capricho no me gusta y no lo entiendo. Mi compi Marta me decía que ella tampoco lo entendía, porque los factores ambientales iban a hacer que no fuera el mismo... ¿no? Yo no sé si será o no el mismo, lo que sé es que a mí no me gustaría que me clonarán, me parece algo rarísimo y antinatural, así que tampoco me parece bien que lo hagan con los animales. La vida consiste en nacer y morir, dejemos que la naturaleza siga su curso y no nos invetemos que en medio haya una clonación.


Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


No hay comentarios: