lunes, 7 de julio de 2008

Tinta Digital


Mi marido, más conocido como Borja Ventura, ha puesto en marcha un nuevo proyecto. Después de la Red de Blogs, ahora ha visto la luz Tinta Digital, una revista digital semanal que se actualizará todos los lunes y que recoge una gran variedad de temas: actualidad, cultura, deportes, tecnología... y está abierta a nuevas posibilidades, así que si tienes alguna idea ponte en contacto con nosotros.


Yo misma tengo mi huequito en esta publicación, esta semana le he hecho una entrevista a mi querida Pilar Pérez, que como ya sabéis porque he hablado de ella en otras ocasiones, es la propietaria de El Dragón Lector, una librería a la que deberían acercarse todos los padres con sus hijos así como los enamorados de la literatura infantil.


Así que lo dicho, échale un vistazo a la nueva revista y si te apetece colaborar o anunciarte escríbenos!

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: