martes, 15 de abril de 2008

Últimamente...

Últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir. Imagino que es la consecuencia de estar preparando una boda fuera de la ciudad en la que vivo y no parar de viajar de un lado para otro, no tengo tiempo casi ni para respirar.

Aún así me gustaría recordaros que ahí fuera siguen habiendo animales necesitados de un hogar en el que les den amor, así que os recomiendo que investiguéis en las protectoras cuyo enlace podéis encontrar a la derecha y os llevéis a vuestro mejor amigo a casa.

Por otro lado, en este tiempo he tenido tiempo de leerme dos libritos:

-Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite (Siruela): Este libro pertenece a la fántastica colección de Las tres edades que tiene Siruela, colección que recomiendo fervientemente. Es un cuento fácil de leer, en una tarde lo terminas y te deja una dulce sensación. Ahora bien, recomendaría a quien lo leyera que lo hicera sin pensar que es una versión de Caperucita Roja, si piensas en ello puede que te decepcione, pero si no, te dejará un sabor a fresa.

- Firmin de Sam Savage (Seix Barral): precedido por una gran crítica y fama, que ha conseguido con el boca a boca como fue el caso de La sombra del viento, a mi particularmente no me ha entusiasmado, tampoco es que me haya defraudado, simplemente me ha dejado indiferente. La verdad es que no es mi estilo literario, ni narrativo, pero he de reconocer que la idea es original.


Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que será una gran boda...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.