martes, 26 de febrero de 2008

¡FELICIDADES!

Hoy mi pequeña cachorrilla cumple un añito!!!! ¡FELICIDADES DUNITA!


Ya se está haciendo mayor, aunque para mi sigue siendo mi bebé. Esta mañana la he llenado de besos y ella me ha respondido como siempre, intentando mordisquear mis manos, su pasatiempo favorito. Quería haberle regalado una plaquita con su nombre y mi teléfono, pero no me ha dado tiempo a hacérsela...¡qué mala madre! pero algo haremos para celebrarlo, pues es la niña de la casa, mi gran consentida ¡y es que cómo no voy a consentir a esta traviesilla que tanta felicidad me aporta!

Algún caprichillo le daremos esta noche para celebrar este cumpleaños y todos lo que nos quedan por disfrutar.

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué linda tu niña. Yo visité ayer a la cuasimía, la adoro. Me muerde las manos, los pies, me exige que la contemple, la adoro.

Felicitaciones por el cumple.