viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Quiéres conocer a tu perro?





Todos los que tenemos perros somos conscientes de que no hay dos iguales, cada uno tiene su propia personalidad, además de los rasgos característicos de su raza, y no siempre es fácil educarlos. ¡Qué nos lo digan a nosotros que tenemos a un diablillo de 9 meses que es un terremoto!


La Asociación de Amigos del Perro en Langreo llevan tres años poniendo en prática un seminario para que los dueños conozcamos las motivaciones de nuestros perros y aprendamos cuál es la mejor forma de educarlos.


El pasado 17 y 18 de noviembre tuvo lugar el III Seminario Obediencia Canina Básica en Langreo, allí se reunieron perros y dueños para aprender los unos de los otros y mejorar su convivencia. Incluso algunos llevan repitiendo los tres años porque así se dan cuenta de la evolución que ha tenido su fiel compañero.

El seminario está impartido por un profesional que realiza esta actividad de forma voluntaria y los donativos que se obtienen con la matrícula sirven para financiar los costes veterinarios de los perros que se alojan en la protectora. Así que anímate, no sólo te sentirás orgulloso de los progresos educativos que consigáis tu perro y tú, sino que también ayudarás a los animales de la Asociación.

Y si no vives en Langreo pero quieres educar a tu perro, seguro que tienes cerca alguna protectora que te proporciona este servicio y que también te permitirá ayudar a los animales que alojan, puedes informate en protectoras.org.

Digg Digg Del.icio.us

AddThis Social Bookmark Button


1 comentario:

Deftonia dijo...

Jejeje, espero que la vuestra vaya aprendiendo!!! Menuda perra más bonita que tenéis!!
La mía ya está mayor, no le queda mucho y yo soy incapaz de asumir que no es inmortal...
Besotes!!