martes, 4 de diciembre de 2007

Nesesitan voluntarios en Langreo


Adoptantes es lo que más necesitan las asociaciones y protectoras que se dedican al cuidado de los animales maltratados y abandonados, pero otra pieza fundamental son los voluntarios, ya que gracias a ellos se puede atender mucho mejor a los animales y cubrir muchas de las necesidades de los centros.

Voluntarios es precisamente lo que necesita ahora la Asociación de Amigos del Perro en Langreo. Con motivo de la Navidad, muchos de sus colaboradores habituales se van de vacaciones y hay días que no hay gente suficiente para atender a los perros que viven en la Asociación.

Es un pena que en estas fechas señaladas para todos, ellos tengan que pasarlas más solos que nunca, así que a lo mejor es el momento que estabas esperando para decidirte a ir a ayudarles. Tú que tienes mucho tiempo libre estos días podrías acercarte a echar un cable, no? Quién sabe, a lo mejor te enamoras de alguno y consigues un compañero fiel para muchos años o te animas y decides dedicar una pequeña parte de tu tiempo a hacerles la vida un poco más agradable a estos animales que han sufrido lo que nadie sabe.

Si estás cerca de Langreo anímate y rellena este formulario, tanto la Asociación como sus perros te lo agradecerán.


Digg Digg Del.icio.us
AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

Gente de Montanejos dijo...

Llegan tiempos duros para aquellos animalitos que son reducidos a un producto de consumo más y, como tales, regalados en las fechas navideñas. Enhorabuena por esta iniciativa que esperemos ayude a los que no se pueden defender y entre todos ayudemos, no sólo a concienciar de la responsabilidad que conlleva hacerse cargo, como un miembro más de la familia, de un animal, sino también a ayudar en aquellos casos en que se nos necesite. Un abrazo, Sandra

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sandrita. Espero verte por aquí amenudo. Un besazo.